Quiénes somos

Quiénes somos


   Somos una empresa familiar, dedicada al diseño y elaboración de artículos para la decoración del hogar, oficina, local comercial, entre otros. Elaboramos piezas únicas y de calidad que van de la mano con las tendencias actuales.

  Nos caracterizamos en todo momento por inculcar la Honestidad, la Responsabilidad, la Pasión, el Respeto, la Honestidad.

   Mantenemos y mejoramos nuestros procesos día a día. Cumplimos nuestros objetivos a través de la innovación, la incorporación de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuestro personal.

NUESTRA HISTORIA

caracas
1

Al transcurrir el tiempo, Lámparas Pierrot pasó a ser fabricante, expandiendo sus instalaciones en un área de 10.000 mts2 e incorporando a su portafolio de productos nuevos modelos de lámparas al modernizar sus equipos mediante el empleo de nuevas tecnologías.

Actualmente, la empresa se dedica a la fabricación y venta de una gran cantidad de productos para la decoración de interiores y exteriores en el hogar, dejando atrás la producción de únicamente lámparas, pasando a ser una compañía diversificada bajo la marca de Pierrot Design.

A pesar de ser una empresa relativamente joven en el ramo, dispone de talento y experiencia, fruto de un arduo trabajo de años por mejorar tanto diseño como calidad en cada uno de sus productos.

3